Baja California

8 cosas para este fin de semana en San Diego y Tijuana

Mascotas, documentales y conciertos

Viernes 21 de mayo

1.- Ambulante

Instagram
Instagram

A un día de ser inaugurado la conocida gira de documentales este viernes, este viernes arrancan con la proyección de más de 10 películas en las diferentes sedes. En esta nota mencionamos algunas películas que podrían interesarte.

    ¿Dónde? Cualquier sede ¿A qué hora? Funciones desde las 4:00 p.m. Costo: Las proyecciones en Cinepolis tiene un costo de 40 pesos Más información aquí

2.- UABC Unifest 2016

Facebook
Facebook

El evento para celebrar el día del estudiante es organizado nuevamente por la sociedad de alumnos de la UABC. Con cerveza a 20 pesos y la presentación de Plastilina Mosh, Kung-Fu Monkeys, Palos Verdes y Trail to Dark Woods. Y si no quieres manejar, con Uber puedes tener dos viajes gratis con el código ESTUDIANTE2016.

    ¿Dónde? Estadio Caliente ¿A qué hora? Comienza a las 5:00 p.m. y termina a las 2:00 a.m. Costo: 100 pesos para público general, gratis para estudiantes de UABC Más información aquí

3.- J Balvin

Facebook
Facebook

Si el nombre no te suena sólo recuerda esa canción de que "si te gusta el reggaeton... dale". La primera presentación del ganador de Premios Billboard y Latin Grammy, en Tijuana como parte de La Familia Tour.

    ¿Dónde? Plaza Monumental de Tijuana ¿A qué hora? Las puertas abren a las 8:00 p.m. Costo: 450 pesos general Más información aquí

Sábado 21 de mayo

4.- SDCCU Festival of Arts in North Park

Facebook
Facebook

El festival de la Universidad de San Diego se extenderá por las calles de North Park con muestras de arte en vivo, música, baile y lo mejor para un fin de semana: cerveza. En el bloque de Craft Beer del festival se presentarán más de 15 cervecerías locales, si pagas la entrada tendrás derecho a tasters ilimitados.

    ¿Dónde? La calle principal de North Park ¿A qué hora? De 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Costo: La entrada es libre, pero el bloque de craft beer tiene un costo de 30 dólares Más información aquí

5.- San Diego Taco Fest

San Diego Taco Fest
San Diego Taco Fest

El festival del taco en San Diego reúne a más de 20 locales de tacos en la ciudad fronteriza, desde los agringados a los que innovan el "estilo" de la Baja.

    ¿Dónde? Waterfront Park ¿A qué hora? De 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Costo: 20 dólares Más información aquí

6.- Franco de Vita

Facebook
Facebook

Otra parada en el tour del cantautor venezolano, Franco de Vita, quien asegura ofrecer una noche romántica con todos sus éxitos.

    ¿Dónde? Audiorama Museo del Trompo ¿A qué hora? A las 9:00 p.m. Costo: 270 general Más información aquí

Domingo 22 de mayo

7.- Pet Beach Day

Facebook
Facebook

Una caminata corta donde podrás llevar a tu mascota para ir a tu paso por la playa del muelle del Hotel Rosarito. Es necesario que las mascotas lleven collar y correa. Puedes registrarte en esta página o en la mesa de inscripción una hora antes del evento.

    ¿Dónde? Rosarito Beach Hotel ¿A qué hora? A las 9:00 a.m. Costo: 50 pesos Más información aquí

8.- Expo Mueble 2016

El último día para ver o comprar los trabajos de muebleros de toda la región, además de expositores de Jalisco. Aquí podrás acercarte al trabajo de los diseñadores y fabricantes que se dedican a crear productos que aporten funcionalidad y estética de tu hogar o negocio.

    ¿Dónde? Baja California Center ¿A qué hora? De 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Costo: Entrada libre Más información aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising