TV

Marvel confirma a Hulk en Thor: Ragnarok y al resto del elenco

Nombres como Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Tessa Thompson y Karl Urban.

Atención, fans de Marvel, es hora de que comiencen a emocionarse por Thor: Ragnarok porque las cosas se están poniendo todavía mejor.

En un comunicado publicado por Marvel, se reveló a un grupo de actores que han formado parte del elenco de la tercera película de Thor, así como los personajes que interpretarán.

Los nombres y personajes quedaron así:

    Cate Blanchett será la villana Hela. Jeff Goldblum será el excéntrico Grandmaster. Tessa Thompson como Valkyria. Karl Urban como Skurge.

Aquí una pequeña muestra de cómo se verá a Cate Blanchett como Hela.

[p]"La continuación de la épica franquicia de Thor será única y poderosa, y con las adiciones al elenco de Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark al elenco, tenemos los ingredientes de su aventura más peligrosa y heroica hasta la fecha", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Lo que cabe resaltar aquí, es que Mark Ruffalo ha sido confirmado oficialmente para regresar como Hulk en Thor: Ragnarok, lo que sirve como combustible para la teoría que hay con respecto a la aparición del famoso Planeta Hulk.

Además, el comunicado también confirma que Tom Hiddleston regresará como Loki, ya que desde el 2013 no lo hemos vuelto a ver con el maléfico pero a la vez amado hermano de Thor.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising