Tijuana

Presentan avances del SITT al Grupo 21

El presidente municipal aseguró que las obras se ejecutan en tiempo y forma.

TIJUANA. A fin de que todas las agrupaciones organizadas de la sociedad civil conozcan y difundan el proyecto del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), el alcalde de Tijuana acudió -como invitado especial- a la sesión ordinaria del Grupo 21 en donde se presentaron el avance de los trabajos que contribuirán al progreso y desarrollo de la comunidad.

"Tijuana se merece un transporte digno, de calidad y económico. La primer fase permitirá a los tijuanenses trasladarse desde la zona de El Florido hasta el Centro de la ciudad con una sola tarifa, en unidades modernas, con espacios para personas con discapacidad y con tecnología de punta", expuso el primer edil.

Durante la reunión -que se llevó a cabo en la Sala de los Presidentes-, el primer edil aseguró que el plan de la obra se ejecuta en tiempo y forma, lo cual permitirá iniciar con las pruebas de circulación de los primeros nuevos autobuses entre los meses de agosto y septiembre, para poner en funcionamiento el sistema operativo de semaforización que operará el SITT.

En el encuentro estuvieron presentes, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, el coordinador de Grupo 21, Hernaldo Ríos Navarrete, funcionarios municipales, así como integrantes de la agrupación civil.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising