San Diego

Sentencian 1 año de prisión a sandieguino que envenenó a perros

Mató al perro de una vecina

SAN DIEGO.- Este jueves Jerrold Alan Schwartz, un hombre que vive en San Diego fue culpado de crueldad animal tras utilizar vicodin y veneno para ratas para envenenar a varios perros de los vecinos.

El hombre colocaba vicodin o veneno para ratas cubierto en mantequilla de maní en varios patios de las casas ubicadas en un vecindario por la Universidad Heights. Diane Ferreira, una de las vecinas comentó a NBC San Diego que llegó a verlos entre septiembre del 2014 hasta mayo del presente año.

Ferreira señaló no saber que sus perros había sido envenenados hasta que en el 2014 su perro Mickey falleció, a lo que el veterinario le dijo había sido intoxicado. Ante esto, le hizo unas pruebas a su otra mascota, en seguida procedió a hacerle un lavado de estómago.

Schwartz tendrá que pasar 1 año en prisión, sin embargo puede ser liberado después de 240 días si busca asesoramiento semanal, además tendrá 3 años de libertad condicional, también tiene prohibido tener una mascota o estar en lugares donde hayan perros frecuentemente, como un parque.

Vía NBC San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising