Fútbol

Chivas transmitirá sus partidos por internet

Hoy se hizo oficial el nombre de Chivas TV

Sin tener todavía una certeza de cómo se va a hacer, Jorge Vergara anunció que la principal apuesta del Guadalajara serán el internet.

"La señal se transmitirá por internet y por otros caminos que estamos explorando", dijo el empresario en entrevista con Milenio.

El también presidente de Omnilife agregó que con esta nueva apuesta se pretende llevar al aficionado rojiblanco contenido exclusivo que antes no llegaba a nadie.

"Hay mucha información que antes no se transmitía: entrenamientos, fuerzas básicas, chismes, eventos sociales, entrevistas, historias de los jugadores, entrevistas con Almeyda. O sea, cosas que normalmente no se veían: va a haber prejuego, trasmisión una hora antes del juego y una hora después del partido", sentenció.

Vergara confío en que las pérdidas que se tendrán al no percibir los 15 millones de dólares anuales por concepto de transmisión televisiva se compensen "básicamente con los anunciantes que vamos a tener; calculamos quedar a mano".

Sobre el costo que tendrá la transmisión para los aficionados, el mandamás rojiblanco aceptó que todavía no tiene esa información a la mano. "En unos ocho o 10 días estará listo todo eso", apuntó.

Por ahora, Chivas ya dio un adelanto de lo que viene para sus transmisiones, bajo el nombre de Chivas TV en el cual, a estilo cinematográfico, se detalla la última conferencia de prensa en la que se anunció el fin del contrato televisivo.

*Nota cortesía de nuestros amigos de Juafutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising