Tijuana

Candidato del Partido Municipalista de BC declina a favor del PAN en Tijuana

Tanto Carlos Torres como Juan Manuel Gastélum tendrán ahora el apoyo de Miguel Ángel Ávalos

TIJUANA.- Quien hasta ahora era el Candidato a Diputado por el 13 Distrito del Partido Municipalista, Miguel Ángel Ávalos Maciel, en un acto celebrado en la Colonia Morita, se sumó hoy a la campaña del Partido Acción Nacional por lo que pidió a sus seguidores votar el 5 de junio, por el Candidato a Diputado Carlos Torres Torres y por el Candidato a la Presidencia Municipal, Juan Manuel Gastelum Buenrostro.

"Reconozco que Carlos Torres Torres tiene mayores posibilidades que yo de llegar a la victoria, por eso me sumo a su proyecto y al del PAN; ustedes me conocen de toda la vida y saben que siempre he sido gestor social, por ello estaré vigilante de él y de Juan Manuel Gastelum para que cumplan con La Morita" comentó ante colonos.

El Candidato del PAN por el 13 Distrito, Carlos Torres torres, agradeció y reconoció por su parte a Miguel Ángel ya que siempre ha sido un hombre entregado a la comunidad y en muchas ocasiones, ha hecho labor social de manera gratuita.

"Valoro mucho que alguien con tanto arraigo y compromiso haya decidido sumarse a nuestro proyecto, el empuje del profe Miguel nos ayudará a juntos, llegar a la victoria en la elección que se desarrollará en escasos 15 días".

Juan Manuel Gastelum Buenrostro, aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, comentó por su parte que cada vez suman más aliados, lo que deja ver que van por el camino correcto.

Estamos a diez días de que finalice el tiempo de las campañas, hay que pasar la voz de las propuestas del PAN para que más personas las conozcan y voten por la Rehabilitación Forzosa para Delincuentes Adictos, por la Seguridad y Orden en el Bulevar 2000, de Carlos Torres; por Transporte Gratuito para estudiantes y personas de la tercera y edad y por alumbrado público para Tijuana, del Patas, finalizó.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising