TV

¿Sigues llorando por Hodor? Entonces esto te alegrará el día

Su destino puede ser diferente al que vimos al final del episodio "The Door".

Seguramente sigues en shock después de haber visto lo que pasó con Hodor al final de "The Door", el episodio de ayer de Game of Thrones y tu vida no ha vuelto a ser la misma.

Después de 5 temporadas, por fin sabemos que la similitud que Hodor tiene con la de un Pokémon por no decir otra cosa mas que su nombre, se debió a la habilidad de Bran Stark de viajar al pasado, misma que le dio un solo propósito en la vida a Wyllis. Así es, el mundo entero está enojado con ese escuincle por ser básicamente el culpable de su trágico pero heroico destino.

Todo lo que Hodor estaba destinado a hacer, la razón por la cual protegió a Bran durante todo este tiempo, fue para sostener esa maldita puerta.

[p]El actor irlandés que interpreta a Hodor, sufrió al igual que todos nosotros cuando vio a su personaje morir, lloró como muchos seguramente lo hicieron, sin embargo dijo en una entrevista con EW que está contento por la forma en que todo se dio.

"No pude pedir un mejor adiós para un personaje que amo. Es increíblemente triste. El minuto en el que aprendes algo sobre Hodor, lo matan.

Corrieron lágrimas por mis ojos. No me veo a mí mismo en la pantalla, veo a Hodor. Siempre hablo de él en tercera persona. Acabo de ver al personaje morir y es muy triste. Creo que la gente va a a) enloquecer, b) estar muy triste".

[p]De eso no queda duda, las redes sociales estallaron, enloquecieron después de ese final con la puerta. Pero esto no quiere decir que necesariamente Hodor ha muerto, tan solo recordemos que Kit Harington dijo por casi un año que Jon Snow estaba muerto y nada lo sacó de ahí, sin embargo regresó a la vida.

Hodor puede tener un destino similar o en dado caso, puede que nunca murió en realidad y escapó. Es decir, vemos las manos de los walkers rompiendo la puerta e incluso uno de ellos lo alcanza a rasguñar, pero nunca vemos que en realidad muere, y el actor justamente abordó este tema en la misma entrevista, fortaleciendo así nuestra teoría de que sigue con vida.

"Lo interesante es que quedó medio abierto. De hecho no lo ves morir, está implícito. Así que, ¿quién sabe? Quizá regresa como un white walker, tal vez escapó".

¿Qué crees que sería mejor? ¿Verlo herido pero vivo de regreso con Bran o verlo como un white walker a quien Bran tiene que matar (nuevamente)? Por haber querido vivir en un mundo que no era el suyo, simplemente por su egoísmo.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising