Box

Chávez Jr. externa su apoyo a 'Canelo', pero también quiere Golovkin

El hijo de "La Leyenda" lo declaró en su cuenta de Twitter

En medio de muchos obstáculos, declaraciones de Gennady Golvkin donde denominó "muertas" las negociaciones de una posible pelea contra Saúl Álvarez, Julio Cesar Chávez Jr. levantó la mano para enfrentar al kazajo y hasta dio consejos a "Canelo" para imponer las condiciones de su próximo combate.

A través de redes sociales, el Junior mandó un mensaje al tapatío donde externó su apoyo y hasta dio algunos consejos de cómo pelear en el cuadrilátero, además de retar a 'GGG'.

"@canelo diste la contra a todos. Yo creo que puedes ganar. Usar más tus piernas. No cachar golpes con el tu sabes soy tu amigo. Pide 158 (Sic)", expuso en Twitter el "Hijo de la Leyenda".

"O dile que me gane a mi primero ("GGG";), no escuches a nadie, tú sabes quién eres @Canelo #diosbendigatufamilia CHAMP Jcchavez115 te quiere", comentó.

Canelo hizo a un lado esta semana hacer la defensa obligatoria de su cetro Medio y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB); de forma inmediata, Golovkin se convirtió en el Campeón absoluto de la División mientras Álvarez buscará otro rival para pelear entre septiembre y noviembre próximo, lo que causó enojo y desilusión de la mayoría de los aficionados.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising