TV

¿Qué significa la escena al final de los créditos de X-Men: Apocalypse?

Por si te quedaste con el pendiente.

Si eres de aquellas personas que se esperaron pacientemente al final de los créditos de X-Men: Apocalypse y al final solo lograron quedar con signos de interrogación por encima de la cabeza, y a pesar de todos tus esfuerzos por armar las piezas del rompecabezas solo quedaste con esta cara:

[p]No te preocupes, tenemos la respuesta para ti.

En la escena vemos a un grupo de sujetos limpiando todo el desastre que quedó en la guarida secreta del mayor Stryker a manos de Wolverine, y vemos a otro sujeto recolectando una muestra de su sangre en un tubo de ensaye con la etiqueta de Weapon X.

Colocan la muestra dentro de una maleta a la que se le hace un acecamiento y podemos ver que pertenece a la corporación Essex Corp.

[p]Hasta este punto es cuando muchos se quedaron... "¿Y?" Essex Corp. hace referencia a otro personaje muy famoso de la saga de los X-Men, otro villano llamado Nathaniel Essex, un científico cuyo interés primoridal y básicamente todo lo que le interesa en la vida es la genética y la evolución humana.

Nathaniel Essex se encuentra con Apocalypse quien como quedó claro en la película, puede otorgar poderes o mejorarlos, tal es el caso de Essex a quien lo transforma en Mister Sinister.

[p]Entonces, al igual que en Days of the Future Past cuando nos dieron el teaser de Apocalypse, esto quiere decir que Mister Sinister sería potencialmente el villano en la nueva película, la cual estará situada en los 90.

Ahí lo tienen para todos aquellos que no podían dormir después de esa confusa escena secreta. Mister Sinister podría ser el próximo villano en la saga.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising