México

Por falta de azúcar Coca- Cola suspenderá producción en Venezuela

Hace una semana la compañía estatal venezolana encargada de procesar azúcar cortó temporalmente su producción.

Coca-Cola Femsa señaló que la producción de su bebida clásica se verá afectada en los próximos días en Venezuela. La situación del país no ha tenido una mejora y la penuria económica afecta las importaciones de productos básicos para la producción de bebidas y alimentos, en este caso, el azúcar.

Hace una semana la compañía estatal venezolana encargada de procesar este ingrediente cortó temporalmente su producción:

"Estamos adelantando acciones específicas que nos permitan afrontar esta coyuntura con proveedores, autoridades y nuestros trabajadores", indicó la empresa por medio de un comunicado de prensa.

La compañía estadounidense que opera cuatro plantas embotelladoras en Venezuela, además de emplear alrededor de 7 mil 300 trabajadores, dijo que las fábricas están consumiendo el remanente del inventario de azúcar, por lo que, de no reponerse la situación a la brevedad, se comenzarán a generar "interrupciones temporales en la producción del portafolio de bebidas con azúcar".

La embotelladora más grande del mundo no mencionó en qué momento se podrá retomar con normalidad la producción de Coca-Cola clásica en el país sudamericano.

Con información de El País

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising