Fútbol

James y Ronaldo se perderían los Juegos Olímpicos

Las dos figuras del Real Madrid jugarían las dos justas continentales de sus respectivos países

Es inminente que la fantástica dupla del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se perderían el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ronaldo, capitán de Portugal y James, mediocampista de Colombia, son elegibles para ser seleccionados como jugadores mayores para el torneo en Río de Janeiro, pero ambos se inclinarían por participar en las justas continentales de sus respectivos países, que el lusitano juegue la Euro 2016 en Francia y Rodriguez esté presente en la Copa América Centenario en los Estados Unidos.

Y aunque el entrenador del equipo olímpico de Portugal, Rui Jorge, ha declarado a Lance de Brasil, que aunque aún no se ha tomado la última decisión sobre Cristiano, no está haciendo planes con el 'crack' portugués.

"Todavía no sabemos nada exactamente acerca de los tres jugadores mayores de 23 años, vamos a esperar, pero no creemos que Cristiano Ronaldo estará allí", dijo el técnico.

El presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún indicó que James ya ha tomado una decisión en conjunto con el cuerpo técnico de su selección.

"James habló en privado con los entrenadores de la selección mayor de Colombia y se tomó la decisión de que vaya a la Copa América", dijo Jeusrún. "Es comprensible. Fue muy difícil para él ir a ambos torneos, deben de entenderlo", aseguró el directivo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising