TV

Actores de "Avengers" visitan a joven que lucha contra el cáncer en San Diego

Sus compañeros hicieron la petición en redes sociales, la cual se viralizó

SAN DIEGO.- Ryan Wilcox, un joven de 18 años que lucha contra cáncer logró cumplir su sueño de conocer a su superhéroe favorito el "Capitán América", sin embargo, no fue al único personaje que conoció, también al Genio, Millonario, Playboy y Filantropo "Iron Man" y a la señora Pepper Potts.

Este lunes, Chris Evans, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow estuvieron en San Diego para visitar especialmente a Wilcox. ¿Cómo fue posible esto? El 3 de mayo se viralizó la publicación de los compañeros del joven, los cuales pedían que Ryan conociera a los actores de "Los Vengadores" principalmente a Chris Evans, quien es su personaje favorito.

Ante esto, Evans subió un video a Internet donde envía un mensaje al adolescente diciéndole que estaba feliz de que estuviera en su equipo y que se mantuviera fuerte, además señaló que la gente con su fortaleza inspira a gente como a él (actor).

El mensaje del actor circuló por todo Internet, lo cual ocasionó que Gwyneth Paltrow tuviera la idea de encaminar un viaje hacia la casa de Wilcox para que los conociera.

Foto: @CatherineNBCSD

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising