Baja California

Continúa el alza en actividad turística en Ensenada

A causa de distintos eventos que se han realizado en el puerto, se han obtenido grandes aumentos en cuanto a la afluencia turística.

Según la Secretaría de Turismo del Estado, el pasado fin de semana la ciudad de Ensenada tuvo un considerable aumento en cuanto a la ocupación hotelera, derivado de la realización de diversos eventos que permitieron que la mayoría de los hoteles captaran una gran cantidad de turistas.

El viernes 20 de mayo se registró una ocupación del 62%, aumentando al 92% de cuartos ocupados el sábado 21. En 22 hoteles, que representan más de mil 400 habitaciones, se registró que 11 de ellos tuvieron una ocupación del 100% durante el fin de semana.

El noveno Torneo Nacional Abierto de Petanca, el Concierto con el Mariachi Los Camperos de Nati Caro, la Carrera Atlética "Corre con Color" y la 4ta etapa Municipal de carrera de Ciclismo de Montaña, fueron algunos de los eventos que se realizaron en el puerto.

El próximo fin de semana se espera tener en el municipio una importante afluencia de visitantes, debido al Día de los Caídos que celebra Estados Unidos, con esto, la dependencia de turismo estima tener una ocupación superior al 70% en cuanto al sector hotelero.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising