Tecnología

Cómo evitar que Facebook te muestre malos recuerdos

Ya lo pasado, pasado

Últimamente, Facebook está lleno de nostalgia, pues ahora está repleto de años de nuestras vidas guardados en sus servidores y se le hizo buena idea recordarte cada día lo que pasó hace 1, 2 o los años que lleves registrado en la red social. Si eres una persona que prefiere vivir en el presente, entonces aquí te muestro lo que puedes hacer para que FB deje de traer cosa del pasado.

Entra a tu cuenta de Facebook desde la web y encuentra el apartado "On This Day" bajo el menú de Apps que se encuentra en la izquierda. Para apagar todas las notificaciones, da clic en Notificaciones y luego presiona Apagar. Si por alguna razón sientes que un poco de nostalgia te invade, entonces dirígete a este URL para reactivar la aplicación (la cual no puede ser removida completamente).

Por otra parte, tienes la opción de filtrar a ciertas personas que podrían traerte malas memorias. Sólo da clic en Preferencias y en Editar encontraras los filtros necesarios para evitar que Facebook te recuerde lo que prefieres olvidar. Tienes la opción tanto de evitar fechas en particular como personas (las cuales podrían reaparecer en tu muro, aunque ya no las tengas agregadas como amigos).

Por supuesto, Facebook tiene un montón de herramientas para filtrar tu News Feed, Presiona la flecha que se encuentra en cada publicación para esconderla o dejar de seguir las publicaciones de la persona en cuestión. Para asegurarte de que las publicaciones de esa persona no vuelvan a aparecer en tu News Feed, bloquéalas con tan solo presionar el candado en la barra de herramientas y selecciona la opción ¿Cómo hago para que alguien deje de molestarme?

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising