TV

¿Qué pasó con la mujer que enloqueció a todos al usar una máscara de Chewbacca?

Recibió una gran compensación

DALLAS.- Candace Payne, la mujer que contagió a todos con su peculiar risa al usar una máscara de Chewbacca, obtuvo una gran sorpresa por parte de la tienda en donde compró la máscara.

A través de un video la tienda Kohl´s muestra el momento en que acuden a la casa de Candace Payne en Dallas, la tarde del viernes, para sorprenderla con algunos regalos. "En Kohl´s , también creemos que todo es acerca de los placeres simples de la vida" explica la descripción del video, además, señala que por el espíritu y actitud de Candace decidieron dar una pequeña sorpresa a la familia.

Los hijos de Candace recibió un par de máscaras iguales a la de su madre, otros juguetes y tarjetas con 2,500 dlls para comprar en dicha tienda.

Esta mujer no solo batió récord por audiencia en un video en vivo en Facebook, con más de 140 millones de reproducciones, sino también provocó el aumento de ventas de esta máscara, desde tiendas minoristas como Kohl´s, Traget, Walmart y Toys R Us hasta en plataformas en línea como Amazon, la cual te deja pedirla, aunque será enviado hasta que hayan disponibles.

Anteriormente algunos usuarios señalaban que esto se trataba de una estrategia, mientras que otros solo se contagiaban de la risa de la mujer ¿Tú qué opinas?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising