Tijuana

Siete candidatos a alcaldía de Tijuana presentan su 3 de 3

Son quienes participaran en el Foro de Participación de Coparmex

Siete de los 12 aspirantes a alcalde de Tijuana presentaron su 3 de 3, es decir, expusieron su patrimonio e intereses a la consulta pública. El registro les permitirá participar en el próximo Foro de Participación de la Coparmex, que se llevará a cabo el jueves 26 de mayo en el World Trade Center.

Los candidatos tenían hasta el lunes 23 de mayo para hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses ante el portal del Instituto Mexicano para la Competitividad, como requisito para participar en el Foro. Siete cumplieron el registro: Aubanel, Gastelum, Leyzaola, Luken, Medina Crespo, Mendivil y Osuna Jaime.

De acuerdo con el presidente de Coparmex en Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, se abre este espacio con el objetivo de informar a la comunidad en temas de relevancia específicos de la ciudad y "no solamente las pretensiones".

Fimbres Hernández destaca que este registro aún no es una obligación, por lo pronto es una solicitud de la comunidad, por lo que consideró que los aspirantes que no dieron sus declaraciones posiblemente no estén preocupados por lo que piense la ciudadanía. "En todo caso el ciudadano debe hacerse la pregunta de porqué no están cumpliendo", indicó.

El Foro promete deslindarse de una presentación general "que diga mucho y que no contenga nada". Por dos horas a partir de las seis de la tarde, los candidatos responderán sobre problemáticas específicas de la ciudad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising