Tijuana

Comerciantes de la Revolución pausan amparo contra el SITT; siguen temerosos

La Ruta Troncal se adaptará a los dos carriles actuales de la avenida

No habrá cambios ni se hará peatonal la Avenida Revolución, declaró el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Tijuana, Roberto Sánchez. La Asociación de Comerciantes aprobó la medida siempre y cuando las medidas "no afecten a los comercios en temporada vacacional".

Sánchez añadió que tampoco habrá reducción de carriles, y que el SITT, Sistema Integral de Transporte Tijuana, también llamado Ruta Troncal, se integrará a los dos carriles actuales para circular por la Revolución de forma compartida con los automovilistas regulares.

Julián Palomo, presidente de la Asociación de Comerciantes de la avenida Revolución, apoya el flujo de tráfico por la zona, siempre y cuando las obras de construcción, pactadas para comenzar dentro de dos a tres semanas, no interfieran en las actividades de los comercios durante su "época fuerte", en vacaciones de verano.

Aún falta que autoridades del SITT tengan reuniones particulares con cada uno de los locatarios, sin embargo el presidente de los asociados declaró que el amparo pensado por los comerciantes se pondrá en pausa hasta que tengan una reunión para llegar a un acuerdo común entre los propietarios de comercios en la zona.

"Si ellos quieren, vamos a dar para adelante, pero por ahora no hay una situación específica que los lleve hacia el amparo", expresó Palomo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising