Energy Upgrade California entrega premio a los San Diego Padres reducir huella de carbono en Petco Park

El compromiso del equipo con el medio ambiente se hace notar en su cambio a iluminación con LEDs.

SAN DIEGO. Energy Upgrade California, una iniciativa estatal de Estados Unidos comprometida a promover las energías eficientes y la conservación del ambiente, otorgó un reconocimiento a los Padres de San Diego llamado 'Stay Golden Energy Leadership Award (Premio 'Mantengámonos Dorados' Para Líderes en Energía), dado el compromiso y esfuerzo demostrados por este equipo con reducir la huella de carbono producida por el estadio Petco Park.

Una de los esfuerzos más celebrados fue el de reemplazar enteramente las luces del estadio con tecnología LED de punta, reduciendo el uso de energía en más de 40%. Esta decisión líder en su tipo por parte de los Padres es un gran ejemplo para todos los californianos, dijo Jean Vreeland, administrador de marketing para Energy Upgrade California.

El nuevo sistema de luces de los Padres es el MUSCO LED Sports Lightning, equivalente a sacar 660 automóviles de circulación por un año. El equipo también convertirá al resto de la iluminación dentro de sus instalaciones, planeando reemplazar el 95% del alumbrado interno a LED para julio de este año.

"Desde el día que Petco Park abrió en 2004, la sustentabilidad y el compromiso con nuestro ambiente han sido principios que intentamos seguir en cada una de nuestras operaciones, dijo Mark Guglielmo, Vicepresidente de operaciones del estadio y administrador general de Petco Park. "Somos afortunados de vivir en una bella ciudad, y consideramos nuestra responsabilidad el hacer todo lo que podamos para mantener nuestra calidad de vida."

Además de utilizar iluminación de LED, otras estrategias aplicadas por Petco Park incluyen:

    Reciclar: Los Padres evitaron que el 74% de sus desechos en 2015 llegaran al basurero, incluyendo 53.5 toneladas de aceite para cocinar que fue convertido en biocombustibles, 247.2 toneladas de desechos comestibles que fueron convertidos en composta, y 10.1 toneladas de comida en buen estado que fue donada. Conservación del agua: Los Padres instalaron aireadores de grifos y reguladores de flujo para conservar más de 390,000 galones de agua en 2015. Reciclaje de basura verde: El pasto cortado del campo de juego fue enviado al Vivero Miramar para convertirse en composta.

Por tomar estas medidas, el estadio fue nombrado El Mejor Espacio Deportivo del Año por el Sports Business Journal. "Los pasos que el equipo de Padres ha tomado en Petco Park es una serie de ejemplos transferibles que los californianos pueden tomar en casa. Quizá la de ellos es un poco más grande, pero aplican los mismos principios", concluyó Vreeland.

Para encontrar más información sobre las maneras en que puedes ahorrar energía, entra a www.EnergyUpgradeCA.org

More news in SanDiegoRed.com

Stay connected to San Diego Red through Facebook and Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Traducido por axel.alcala@sandiegored.com

Comments

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • New

  • Best

    Recent News more

    Subir
    Advertising