Tijuana

Más de 7 mil personas visitaron la primer Expo Mueble en Baja California

Un 30 por ciento de los asistentes provenía del Sur de California

En el transcurso de los tres días de la Expo Mueble de Baja California, se registró la asistencia de 7 mil 251 personas, en su mayoría residentes del Sur de California. Resultados satisfactorios para los organizadores de la primer exposición en su tipo.

Alrededor del 30 por ciento de las personas que rondaban por los pasillos del Baja California Center en Rosarito habían conducido desde el otro lado de la frontera para ver, comprar u ordenar los productos que ofrecían los expositores de la región y el estado de Jalisco.

Desde el 2004 la Asociación de Fabricantes Muebleros y Artesanos de Rosarito (Afamaro) había organizado nueve exposiciones locales, sin embargo el presidente de la asociación, Edgar Orozco, reconoce el nuevo alcance que ayudará a promover aún más a Rosarito como un distrito mueblero.

Sobre una siguiente edición de la Expo Mueble, el presidente de Afamaro indicó que todavía se tienen que valorar los resultados de este año para ver las posibilidades de realizarla nuevamente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising