TV

Disney está considerando hacer versión "live-action" de La Sirenita

Como si fuera una sorpresa.

Como era de esperarse, La Sirenita podría llegar a tener su versión de carne y hueso en el cine por parte de Disney, en una movida que no sorprende a nadie después de tener a prácticamente todo su repertorio de clásicos animados convertidos en "live-action".

De acuerdo con Deadline, la movida de la Casa del Ratón se debe a la futura cinta que viene en camino por parte de Universal, la cual hasta el momento tiene a Chole Grace Moretz como la famosa sirenita. Ejecutivos de Disney están en etapas iniciales para desarrollar su propia versión y evaluando si seguir adelante con el proyecto o no.

[p]Lo más seguro es que Disney decida continuar adelante, sus adaptaciones pasadas han sido buenas en general y sin duda alguna han tenido mejor respuesta en la taquilla que en la crítica, motivo suficiente para proceder con la historia de Ariel y su deseo por ser humana.

Es solo una cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial. Recientemente confirmaron que harían su propia versión de Peter Pan, después de ver el rotundo fracaso que tuvo la versión de Warner Bros.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising