TV

RUMOR: Warner prepara película de Joker después de Suicide Squad

Y aparentemente de todos los personajes.

Un nuevo rumor sugiere que Warner Bros. está tan confiado del éxito de Suicide Squad, que tiene a su gente trabajando en ideas para posibles películas individuales de los personajes de la película.

Anteriormente supimos que Harley Quinn sin duda recibirá su propia película, pero hemos aprendido que no será la única. Esto se debe en parte a unas cuantas reacciones positivas que ha tenido Suicide Squad por parte de aquellos que ya la han visto.

WeGotThisCovered aseguran que una fuente cercana a Warner, les dijo que el estudio tiene grandes planes para el futuro de DC, incluyendo una secuela a Suicide Squad.

"Van a hacer una secuela sin duda alguna y el el spinoff de Harley Quinn anunciado recientemente con Margot Robbie los tiene a todos emocionados, pero sus planes no terminan ahí. El estudio está muy confiado, piensan que va a ser un enorme hit y que la audiencia se enamorará de los personajes.

He escuchado en varias conversaciones que están pensando en darles su propia película a otros miembros del Task Force X, y al igual que en la de Harley Quinn, estos filmes abrirán las puertas para que otros personajes de DC aparezcan".

[p]Y por supuesto, el Joker sería uno de los primeros en recibir su propia historia, su propia película dado que es posiblemente el villano más famoso de todo el universo de DC, y aparentemente Jared Leto está dispuesto a hacerlo.

"El Joker es definitivamente una posibilidad para un spinoff, y según a lo que me han dicho, Jared [Leto] está dispuesto a hacerlo. También están bien interesados en Captain Boomerang de Jai Courtney. Nada ha sido grabado en piedra todavía, pero definitivamente vas a ver más de estos chicos en los años próximos".

Aunque sigue siendo un gran y gordo rumor, una película del Joker tendría sentido en cuestiones de taquilla, y podrían explicar la historia de origen del personaje (en caso de que no lo hagan en Suicide Squad) o una precuela de cuando mata a Jason Todd (Robin). Las posibilidades son infinitas y si Suicide Squad no termina siendo un fiasco como Batman V Superman, Warner podría tener una mina de oro en sus manos.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising