Tijuana

Invitan a participar en circuito Primera Dama 5 km en Ensenada

La cita es el domingo 29 de mayo a las 9:00 horas.

ENSENADA. El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE) en coordinación con el Comité de Damas Voluntarias de DIF Baja California, anunciaron en conferencia de prensa los detalles de la tercera edición del Circuito Primera Dama 5 kilómetros "Rueda, Corre, Trota y Camina", que se celebrará el domingo 29 de mayo a las 9:00 horas en Ensenada.

El circuito ha sido impulsado por la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, con el objetivo de recaudar recursos para la construcción de la Estancia Familiar en la ciudad de Tijuana, para las familias que acuden a recibir servicios médicos en alguna de las instituciones de salud que se encuentran en la ciudad fronteriza.

"Como damas voluntarias de DIF Baja California, es un orgullo poder contribuir con este granito de arena y apoyar a quienes más lo necesitan en nuestro Estado, por ello trabajamos de la mano de la Presidenta de DIF Estatal", mencionó Lucía Aguirre, dama voluntaria.

Destacó que por tercer año consecutivo se realizará este circuito en cada uno de los municipios de la entidad, además del que corresponde a San Luis Río Colorado, Sonora, quienes se han sumado de nuevo a esta noble causa.

Bajo el slogan "Rueda, Corre, Trota y Camina", cada una de las carreras que comprende el circuito tiene un costo de inscripción de 100 pesos como donativo mínimo, recurso que será canalizado íntegramente a la construcción de la Estancia Familiar, agregó Lucía Aguirre.

Por su parte el Director del INDE en Baja California (INDE), indicó que se espera una importante afluencia de personas en este municipio, en donde más que una competencia, es un evento donde lo importante es participar y apoyar.

Informó que las inscripciones se pueden hacer en Mexicali en las oficinas del INDE ubicadas en la Ciudad Deportiva, además de los Centros de Alto Rendimiento ubicados en Tijuana y Ensenada.

Las fechas en las cuales se realizarán las siguientes carreras son: Ensenada 29 de mayo, Tecate 12 de junio y Tijuana 3 de julio.

*Comunicado del Gobierno del Estado

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising