México

VIDEO | Venezolona cuenta al mundo la violencia y carencias que vive su país

"Yo quisiera que todo el mundo se enterara de lo que el venezolano vive todo los días" comenta Patricia

VENEZUELA.- Patricia Tagliaferri, quién es madre y profesional en Ciencias de la Computación, grabó un mensaje para todo el mundo en dónde expone las condiciones que viven muchos venezolanos, en especial por lo que ella pasa.

La falta de dinero, comida y violencia, son realidades que se viven en el país venezolano todos los días, señala Tagliaferri:

"Yo tengo un hijo de 2 años que se merece un futuro mejor, no tiene pañales, no tiene leche, no tiene comida, lo único que puede de vez en cuando comer es un pedazo de pollo o de carne, por que en este país mi sueldo alcanza para comprar solo 3 pollos al mes" relata Patricia.

La mujer comenta que ellos cuentan con el apoyo de su madre, quién le envía dinero fuera del país, sin embargo, no todos cuentan con esa ayuda, señala.

Por otra parte señala que la violencia es otra de las preocupaciones entre los venezolanos, hace poco fue asaltada a mano armada y le robaron su vehículo y que aún contando con estudios profesionales no podrá comprarse otro.

NBC señala que este la inflación en este país se encuentra fuera de lugar, donde los precios de la comida y medicina son elevados cada vez más y el Zika se sigue extendiendo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising