Tijuana

Candidatos independientes se comprometen a rendir cuentas y a ser transparentes

Aubanel, Luken, Areizaga firman un compromiso que los hará rendir cuenta si resultan electos

"Hoy se comprometieron a rendir cuentas, a ser transparentes, a ser honestos y efectivos", enfatizó el Coordinador de la Comisión Electoral de Conaci, Pablo Liceaga. Carolina Aubanel, Gastón Luken y Erwin Areizaga firmaron un compromiso con el Congreso Nacional Ciudadano de Tijuana Conaci, también conocidos como Ciudadano Harto, acuerdo que seguirá de cerca los candidatos independientes de ser electos.

Al cumplir con los requisitos, los candidatos firmaron el compromiso para "que la gente que contraten tenga las características de ética, conocimiento y de honradez, que den la cuentas a la ciudadanía constante y permanentemente de su gestión y de su efectividad", destacó Liceaga.

Tras los resultados de una encuesta ciudadana sobre el perfil ideal de un candidato independiente, el Conaci convocó a los aspirantes a los cargos públicos para comparar los perfiles.

Los tres candidatos asumieron el compromiso de demostrar que cumplían con el perfil con la presentación ciertos requisitos como su tres de tres, carta de antecedentes penales, antidoping, constancia de estudios y de residencia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising