Tijuana

Asociación Hala Ken invita a la conferencia y taller "IdentidadEs: Desafiando los roles de género"

Este viernes 27 de mayo en dos sedes en Tijuana

TIJUANA.-Hala Ken Telar Juvenil, A.C., en colaboración con el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, invitan a la población juvenil de Tijuana y Baja California, a registrarse para formar parte de la conferencia y taller "IdentidadEs: Desafiando los roles de género" en el que tendremos dos invitados muy especiales, que vienen de EEUU a compartir su conocimiento y experiencia con nosotros; la sexóloga clínica Lindsey Doe, quien tiene un canal educativo de salud sexual con más de 220,000 seguidores y el Ing. Ashanti Branch, fundador de una asociación civil en pro de cambiar la perspectiva de los jóvenes de color y latinos; además durante el evento se estarán proyectando cortometrajes del Festival Internacional de Cine y Estudios de Género: Imperfectu.

El evento tiene como objetivo enseñar y concienciar a las y los jóvenes sobre el daño de promover y perpetuar los constructos sociales actuales de los roles de género. Así como proveerles herramientas para romper ciclos tóxicos que son reforzados cotidianamente.

IdentidadEs será llevado el viernes 27 de mayo de 10:00 a 13:00 horas en el Teatro CalaFornix del Instituto Tecnológico de Tijuana, donde se realizarán las conferencias dirigidas para jóvenes y escuelas.

Para el sábado 28 de mayo de 10:00 a 13:00 horas, el evento ya está completo lamentablemente, dirigido a profesionistas en la juventud/psicólogos/maestros/trabajadores sociales/padres de familia ya que pasaremos a la modalidad de talleres. Todos los interesados en participar deberán registrarse en www.halaken.org/registro. Contaremos con intérprete de Lengua de Señas Mexicanas para el día viernes.

QUÉ:
    Conferencias y talleres gratuitos "IdentidadEs: Desafiando los roles de género"
QUIÉN:
    Hala Ken Telar Juvenil, A.C. y Consulado General de los Estados Unidos de Tijuana.
CUÁNDO:
    Viernes 27 de mayo de 10:00 a 13:00 horas (Evento dirigido a jóvenes/escuelas) (Agotado espacios) Sábado 28 de mayo de 10:00 a 13:00 horas (Evento dirigido a profesionistas de la juventud/psicólogos/maestros/trabajadores sociales/padres de familia)
DÓNDE
    Sede del viernes: Teatro Cala-Fornix del Instituto Tecnológico de Tijuana (Calzada Tecnológico) Sede del Sábado: Sala Federico Campbell del CECUT
    Contacto: Hala Ken Telar Juvenil. Teléfono: 664 1692918 hola@halaken.org Redes sociales: Facebook.com/HalakenTj y twitter.com /HalakenTj y www.halaken.org

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising