Baja California

Esperan más de 6 mil asistentes para el Festival Jazz & Blues en Tijuana

Este fin de semana se llevará a cabo la séptima edición del Jazz & Blues Festival en Tijuana

El domingo 29 de mayo dará inicio una nueva edición del Tijuana Jazz & Blues Festival, muestra al aire libre que reúne a exponentes musicales y gastronómicos en el Centro de Tijuana.

La cita es en punto de las entre las calles 4 y 6 de la Avenida Revolución y es de carácter gratuito, buscando atraer al público musical del noroeste de México y el sur de California a la avenida más emblemática de la ciudad.

Julián Plascencia, uno de los organizadores del evento, aseguró que esperan alrededor de 6 mil personas el domingo en la Avenida Revolución. Detalló que la fecha está planeada para empalmarse con un día festivo estadounidense, el Memorial Day Weekend, para atraer a los visitantes del otro lado de la frontera.

Jazz & Blues Festival se lleva a cabo desde el 2010 con el apoyo del restaurante Caesar's y la Promotora de Cultura de Baja California, y en esta ocasión contará con la presencia en el escenario de artistas locales y de talle internacional.

El lineup está conformado por Ángel Peralta Project, La covacha Big Band ft. Estevan Favela, JL Blues Project, Tijuana Music School, BB Mamut, Gilbert Castellanos Quartet, Calixto Oviedo and Cuba Jazz Train y el cierre correrá a cargo, como ya es tradición, de la banda tijuanense Pachuco Blues.

Para complementar el día, estarán presentes diversos establecimientos gastronómicos de la ciudad, además de stands de cervecerías locales y vinos.

En cuanto a la movilidad, la empresa de transporte privado UBER pone a la disposición de los asistentes dos códigos promo con valor de 100 pesos para el traslado de ida y vuelta del festival. El código es: JAZZFESTTJ

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising