Fútbol

Iglesia transmitirá final de Champions para que los fans recen por su equipo

Una forma diferente de ver el fútbol y ayudar a la comunidad

Una iglesia ubicada en el corazón de Madrid se convertirá en sucursal de San Siro por un día, pues transmitirá para los fieles y personas sin hogar la gran final de la UEFA Champions League entre los dos equipos más populares de la capital española: Real Madrid y Atlético de Madrid.

El encuentro definitivo entre estos dos gigantes de La Liga despierta la pasión de todos, y claro, no es para menos pues no todos los días se tiene a un Derbi como final de Champions (aunque ya había ocurrido en 2014).

Pero bueno, en fin, la iglesia de San Antón (así se llama) contará con dos televisores acompañados de imágenes religiosas, además de la ornamenta característica del templo, para que los fieles puedan rezarle al santo de su elección durante los 90 o más minutos que dure el partido.

Según declaraciones de el padre Ángel, encargado de la iglesia, las puertas y la transmisión serán abiertas también a las personas sin hogar "para que, por primera vez, los sintecho puedan ver como señores un partido de fútbol".

Pero la cosa no queda ahí. El sacerdote ya invitó a los presidentes de ambos equipos, Florentino Pérez (Real) y Enrique Cerezo (Atleti) para que el ganador lleve la copa a San Antón y los dos aceptaron

Así que este sábado, sea quien sea el ganador (y tras haber pasado el protocolo de victoria del Real, con la diosa Cibeles, o el del Atlético, el dios Neptuno) la Orejona ya tiene otra visita divina marcada en su agenda.

Vía: juanfutbol, MARCA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising