TV

Resulta que Steve Rogers, el Capitán América siempre fue un agente secreto de Hydra

Ya puedes enloquecer.

Marvel acaba de lanzar una bomba directo en la cara de todos los fans del Capitán América cuando el día de ayer, Steve Rogers regresó al mundo de los cómics, pero con una revelación completamente descabellada que ni el más loco fan se pudo haber imaginado.

En la nueva serie de cómics llamada Captain America: Steve Rogers cuyo primer número fue lanzado ayer, Steve Rogers regresa con un nuevo escudo y nuevo traje, pero independientemente de todo lo que pasa en esta primera parte, lo que sin duda destaca es que Rogers, el verdadero soldado americano, siempre ha sido un agente de Hydra, esa organización criminal que el Cap ha estado luchando y derrotando una y otra vez (sobre todo en las películas).

[p]Por supuesto que esto indignó a toda la comunidad de Marvel, creando una serie de reacciones negativas en Twitter. Simplemente no pueden creerlo.

[p]Incluso, el mismo Capitán América, Chris Evans reaccionó ante esta nueva historia para lo que sin duda será el personaje de su vida. El actor escribió un tweet en el que básicamente dijo "nope, simplemente nope".

[p]Solo falta que quieran implementar esta nueva historia en el Universo Cinemático de Marvel para que ahora sí se desate el caos alrededor de Disney y Marvel.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising