TV

Norman Reedus dice que "el planeta va a explotar" con regreso de The Walking Dead

Asegura que simplemente es lo mejor que han hecho.

La sexta temporada de The Walking Dead terminó con un gancho que ha mantenido ansiosos a todos los fans de la serie por más de 2 meses, y tendrán que esperar hasta octubre para saber quién demonios fue el o la desafortunada en recibir el bat de Negan en la cara.

En esta ocasión, Norman Reedus está de vuelta en el set de grabación y le ha dado detalles a EW sobre lo que podemos esperar cuando la serie regrese en la séptima temporada. Con esto se puede deducir que Daryl Dixon está a salvo de la muerte, otra vez.

[p]Los encargados de The Walking Dead, Scott Gimple y Robert Kirkman tienen que entregar algo bastante bueno en el primer episodio de la séptima temporada para ganarse la aprobación de los fans por haberlos hecho esperar 6 meses para verlo, y de acuerdo a lo que Reedus dijo, el mundo entero va a enloquecer.

"Se la están ganando, confía en mí. Creo que el planeta va a explotar probablemente. Eso es lo que siento, es bastante bueno. Cada vez que salimos en tour de promoción para hablar lo que viene, todos decimos 'Dios mío, es genial. No puedo esperar a que lo vean'. Simplemente espera, vale la pena esperar".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising