TV

Si te gustó el País de las Maravillas, te agradará Através del Espejo.

El 27 de mayo llega a la salas la nueva película de Alicía producida por Disney.

Conserva su arte mágico, una narrativa predecible, por momentos lenta, Alicía através del espejo es una película hecha para los fanáticos de la primera entrega de Disney sobre la historia del País de las Maravillas.

En la película ocurren pocas sorpresas, lo que se ve en los avances, en los trailers es exactamente lo que pasa, la película no deja espacio para los Spoilers y menos para quienes han leído los libros que Alicia y sus aventuras con el Sobrerero.

La película da continuación a la primera historia situada a más de 3 años de distancia entre cada filme. Un conflicto familiar por deshacerse del barco heredado de su padre. Las rencillas con su ex pretendiente Hamish se acentúan y es el perfecto detonante para que Alicia regrese con sus amigos en el país de las maravillas.

Si eres fanático de la primera parte, seguramente te gustará la segunda que incluye viajes en el tiempo. Si no te agradó, debes verla bajo el entendido que la dinámica es similar y por momentos más lenta. La historia se presta para más filmes en el país de las maravillas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ernestoeslava@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising