Tijuana

Crece la tendencia de sandieguinos que se mudan a Tijuana

No sólo la renta, sino también por la cultura, la comida y el estilo de vida

La mudanza de sandieguinos a Tijuana se está convirtiendo poco a poco en una tendencia. La demanda de vivienda de los vecinos norteamericanos se ha elevado de tal forma que se ha registrado un repunte del 20 por ciento en el sector inmobiliario.

"Les gusta la escena vibrante de aquí con la cultura, la comida, la cerveza artesanal y el vino. No es necesariamente una cosa económica. También se convierte en un estilo de vida", dijo a CW6 Genaro Valladolid, agente inmobiliario de Bustamante Realty Group.

Los agentes inmobiliarios están tomando nota de esta ola estadounidense al mismo tiempo que Tijuana cambia en el sentido de su infraestructura.

De acuerdo con Valladolid, el beneficio de vivir en Tijuana es que los sandieguinos gastan menos, debido a las tarifas de renta, el tipo de cambio del dólar y otros servicios que tienen mayor costo al otro lado de la frontera.

Actualmente se está construyendo 20 unidades de apartamentos en el centro de Tijuana. Agentes de bienes raíces dicen que la mayoría de las personas que preguntan por estos espacios son personas que viven en el área de San Diego, cuenta Valladolid.

Vía Cw6

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising