México

Playa de gatos, el mejor lugar del mundo está en Italia

La playa cuenta con 60 gatos

ITALIA.- Conoce el santuario de gatos ubicado en una playa de Cerdaña, Italia, dónde además de disfrutar de la brisa y de una hermosa vista del mar, puedes jugar con gatos, sí lo leíste bien, gatos.

Si disfrutas de caminar por la orilla del mar y eres amante de los gatos, este es el paraíso perfecto para ti, conoce I Gatti di Su Pallosu, un santuario creado en el 2011 sin fines de lucro por Andrea Atzori, el cual se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos.

Gracias a esta idea, la pequeña aldea de pescadores de Su Pallosu ha sido nombrado como el séptimo mejor lugar turístico en Cerdaña, incluso cuenta con un prestigioso certificado de excelencia, debido a las críticas realizadas por los visitantes.

Lo mejor de todo es que visitar este santuario no tiene costo, sin embargo, la gente puede ayudar aportando con alimentación o cuidando a los animales.

De acuerdo al portal han recibido al menos a 10,000 personas de todas partes del mundo, quienes deben reservar con tiempo su visita y cuentan con al menos 60 gatos, los cuales se encuentran con perfecta salud, atendidos por la reconocida Clínica Veterinaria Duemari di Oristano.

Las personas son ingresadas por grupos de 10 y se les permite permanecer un máximo de media hora, esto con el fin de evitar estresar a los felinos.

Vía The Local

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising