Tijuana

Abren concurso de robótica para interesados fuera de escuelas de Tijuana

La competencia de BajaBot incluye una quinta categoría este año donde pueden participar aficionados

En la octava edición del BajaBot abren por primera vez una categoría donde podrán participar aficionados y jóvenes que no estén inscritos a una institución educativa, con el propósito de que los tijuanenses comiencen a crear tecnología en lugar de ser usuarios o consumidores.

El torneo de creatividad robótica cuenta con cinco categorías este año que se separan por los niveles educativos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. El más reciente es el de Reto Universitario que estará abierto para aficionados.

Los coordinadores de BajaBot aseguran que este año el nivel de competencia ha elevado más, con el fin de promover la innovación y creatividad en los trabajos de los participantes.

El registro sigue abierto para los proyectos en las categorías de preparatoria, universidad, posgrado y donde pueden participar el público en general. Mientras que al cierre de la convocatoria para las categorías primaria y secundaria, se lograron inscribir 20 y ocho equipos respectivamente, superando las de años anteriores.

Para más información del evento puedes acceder a su página oficial o Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising