Tijuana y Baja California

Jorge Astiazarán inaugura foro de bienes raíces de Probien

Aseguró que la región Tijuana-San Diego atraviesa por uno de los momentos de mayor dinamismo en los últimos años.

Jorge Astiazarán inaugura foro de bienes raíces de ProbienFoto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Tamaño

TIJUANA. El presidente municipal, inauguró el Foro denominado “Baja California Real Estate Investment Symposium”, organizado por la empresa Probien Bienes Exclusivos, en donde se reunieron 16 expositores de nivel internacional, especialistas en urbanismo, planeación e inversión inmobiliaria, a fin de fomentar el desarrollo económico de la región, a través de la promoción de sus estrategias para atraer inversiones que detonen el repunte de la industria inmobiliaria.

Durante el evento -realizado en el Hotel Real Inn-, el primer edil de Tijuana, aseguró que la región Tijuana-San Diego atraviesa por uno de los momentos de mayor dinamismo más relevantes en los últimos años, apreciándose en ambos lados de la frontera una gran cantidad de desarrollos inmobiliarios comerciales, industriales, médicos y residenciales que contribuyen a tener una ciudad próspera y ordenada.

En el evento estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Económico de Tijuana y de Desarrollo Urbano y Ecología, el cónsul de Estados Unidos en Tijuana, William A. Ostick, la directora de Pro Bien, María del Carmen Castellanos, el presidente del Comité Organizador del simposio, Sergio González;

el presidente del Urban Land Institute (ULI), Greg Shannon; así como el presidente de Asuntos Binacionales del ULI, Gabriel Garzo; entre otras personalidades.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook