TV

Tom Hiddleston en pláticas para ser el nuevo James Bond

Quizá no pueda gobernar Asgard, pero sí convertirse en el nuevo 007.

Tom Hiddleston puede tener bastantes problemas en Asgard y todo el cosmos por su capricho de ser el sucesor de Odín o simplemente por querer gobernar a todo el cosmos, pero ahora puede que conquiste el corazón de las futuras "Chicas Bond" como el nuevo agente 007.

BirthMoviesDeath está reportando que el actor se encuentra en pláticas para regresar a Inglaterra y convertirse en el nuevo James Bond, ahora que se ha confirmado que Daniel Craig ha decidido dejar el papel para siempre. El portal especifica que ellos siempre separan el chisme de la verdadera información. Una fuente cercana a Hiddleston les confirmó el dato.

[p]Ahora, mientras que se ha confirmado que en efecto hay pláticas de que esto suceda, BMD asegura que todavía no se le ha hecho una oferta al actor, quien en varias ocasiones ha demostrado el interés por el personaje.

La razón podría ser en parte porque Sony quiere hacerle saber a Daniel Craig que es reemplazable, que pueden conseguirse a otro de la noche a la mañana y que escoja bien su decisión final.

¿A quién prefieres tú como el nuevo James Bond?

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising