Tijuana

Más de 100 empresas asisten al foro laboral de Arhitac

Informan sobre impactos y tendencias sobre las leyes laborales

Con la participación de 170 empresas la Asociación de Recursos humanos de la Industria en Tijuana, (Arhitac), realizó el segundo foro laboral, donde expertos hablaron sobre temas de actualidad sobre la materia con el fin de que las empresas mejoren sus prácticas laborales.

Las empresas que asistieron al foro en su mayoría forman parte de la industria maquiladora, pero también participan empresas de servicios y escuelas capacitadoras.

"Creemos que es una forma de mantener a la industria manufacturera y a todas las empresas mexicanas", puntualizó Carlos R. Martín del Campo, presidente del Comité Laboral Arhitac, quien formó parte del panel de expertos "Alertas laborales".

Además de analizar los impactos de las reformas laborales, una de las conferencias que destacaron en el foro se trató de los factores de riesgo psicosocial, tema poco tratado en México, que se relaciona con el principio pro persona, traducido en leyes de no discriminación y no acoso.

"Queremos que se convierta en un evento que a las empresas les interese venir por los temas que tratamos y porque se llevan algo de valor agregado", agregó Martín del Campo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising