Tecnología

5 puntos por los que deberías usar versión web de Facebook Messenger

Tu vida en las redes sociales mejorará demasiado.

El año pasado, Facebook lanzó un sitio web dedicado a Messenger, el cual seguramente no estás usando, pero créeme, deberías hacerlo y aquí te tengo 5 buenas razones para hacerlo, sólo dirígete a messenger.com y empecemos:

1. No más distracciones innecesarias

[p]Por fin podrás tener todas las conversaciones 1 a 1 o grupales que quieras sin distracciones provenientes del News Feed de Facebook. Si usas Messenger desde web no srás bombardeado con esas cosas que no te interesan, como que tu antigua compañera de la secundaria dio a luz a su sexto hijo.

2. El panel de fotos compartidas

[p]Esta opción no la verás en la interfaz de Facebook, pero en la web Messenger tendrás un panel lateral que te mostrará todas las fotos que hayas compartido con cada uno de tus contactos. Esto puede ser muy útil cuando están chateando con tus familiares, tu pareja o incluso compañeros de trabajo, pues tendrás a la mano todas las imágenes relacionados con el proyecto.

3. Notificaciones directamente en el escritorio

[p]Si para ti es vital no perderte ni una notificación, entonces la versión web de Facebook Messenger es la indicada para ti, pues con sólo presionar el botón de configuración puedes habilitar las notificaciones directamente en tu escritorio para que siempre sepas cuando alguien te necesita. Si no quieres interrupciones sonoras, tienes la opción de apagar o encender los sonidos.

4. Es muy ágil y sin publicidad

[p]Messenger para web es muy responsivo y limpio. No encontrarás publicidad —o al menos no por ahora— y tener una conversación con un amigo es tan fácil como escribir y presionar Enter. A tu izquierda siempre tendrás un panel con todas las conversaciones y verás hasta arriba las más recientes.

5. Opciones de personalización

[p]Aunque a primera vista parece que Facebook Messenger no tiene muchas opciones de personalización, la verdad es que sí las hay y tienes la oportunidad de cambiar el layout de la aplicación, los emojis por default, el color de las conversaciones y, si lo prefieres, hasta puedes ocultar la barra lateral.

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising