Fútbol

¡El Real Madrid es campeón de la Champions!

Derrotó en tanda de penaltis al Atlético

Al 14' el Real Madrid logró abrir el marcador por conducto de Sergio Ramos. Tras un cobro a balón parado, Gareth Bale peinó desde el primer poste para que el zaguero blanco rematara y enviara lentamente la pelota al fondo de las redes. El mundo se le iba encima al Atleti.

El cierre de la primera mitad fue para los Colchoneros, quienes poco a poco se fueron acercando a la meta defendida por Keylor Navas. Sin embargo, al entretiempo, el marcador seguía 1-0.

Arrancó la segunda parte y a penas al minuto de juego se señaló una pena máxima para el Atlético de Madrid. Pepe derribó a Torres, Griezmann se perfiló desde los 11 pasos pero erró al estrellar la pelota en el travesaño.

El empate rojiblanco llegó hasta el 79', cuando Carrasco empujó franca la pelota tras un desborde proveniente de la banda derecha. La igualada era justa y todo pintaba para tiempos extra.

Llegó la prórroga y ambos equipos bajaron sus ánimos. El cansancio se hacía presente en varios pares de piernas presentes en San Siro y, a menos de que algo extraordinario ocurriera, habría tanda de penales.

El Real Madrid acabó llevándose la serie de penales tras una falla de Juanfran, quien estrelló su disparo en el poste. Cristiano no perdonó y dio a los blancos su undécima Champions.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising