Otros

Gabriela Bayardo; orgullo tijuanense en Río 2016

La atleta bajacaliforniana disputará sus primeros Juegos Olímpicos.

TIJUANA.- Gabriela Bayardo, atleta tijuanense que estará participando en sus primeros Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, ofreció en la tarde del sábado, una conferencia de prensa y entrevistas exclusivas a distintos medios de comunicación, en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La arquera bajacaliforniana no tardó en expresar su alegría, sentimientos encontrados, por todo lo que ha pasado en el camino, buscando el pase a la justa olímpica.

Gabriela también recibió un reconocimiento por parte del Inde, con motivo de su esfuerzo y meta cumplida.

"Me siento muy contenta, faltan exactamente 69 días y ya solo estoy esperando que empiecen las competencias. Cuando me entero (de asistir a Juegos Olímpicos) lo primero que hice llamarle a mi entrenador, después a mis padres y no podía con la emoción", exclamó Gabriela.

"Esta disciplina requiere de mucha concentración, yo también entreno en el gimnasio, aparte de practicar tirando y salgo a correr. A las todas las personas que no consideran esto como deporte, las invito a que se informen y sigan más el Tiro con Arco, ya que México ha dado muy buenos resultados", puntualizó.

La tijuanense formará parte del equipo femenil de arco recurvo junto con la medallista olímpica, Aída Román y Alejandra Valencia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising