Otros

Muere de un balazo el jugador Brye Dejean-Jones de la NBA

Miembro de los New Orleans Pelicans

DALLAS.- El jugador de basquetbol profesional de la NBA, Bryce Dejean-Jones, murió la madrugada de este sábado al recibir un disparo del propietario de un departamento de Dallas al que pretendía irrumpir, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

Dejean-Jones, guardia de 23 años de los New Orleans Pelicans, abrió de una patada la puerta de entrada de un departamento en el norte de Dallas, precisó la policía.

El propietario, que dormía en el interior, tomó su pistola y gritó, y al no tener respuesta disparó, de acuerdo con la policía. Al parecer, Dejean-Jones pensó que irrumpía al departamento de un conocido, pero se equivocó.

Dejean-Jones corrió afuera del apartamento y se colapsó en el corredor del complejo, agregó el reporte.

El jugador fue trasladado a un hospital local, donde murió por una herida de bala en el abdomen, aunque la causa oficial de su muerte será emitida una vez que se efectúe la autopsia.

El equipo de los Pelícanos de Nueva Orleans emitió un comunicado. "Estamos devastados por la pérdida de la vida de este joven que tenía un futuro prometedor por delante. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Bryce en este momento difícil", finalizó.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising