Fútbol

Rescate de Alan Pulido un éxito porque "él mismo llamó a la policía"

Así lo declaró el Procurador de Tamaulipas.

TAMAULIPAS. Después de que la noche de este domingo se confirmara la liberación del futbolista Alan Pulido tras haber sido secuestrado por casi un día, el Procurador de Tamaulipas reveló información con respecto al caso y más concreto aún, sobre cómo fue que el rescate de Pulido fuera todo un éxito.

Ismael Quintanilla dijo en una conferencia de prensa que una llamada oportuna del futbolista fue lo que ayudó a las autoridades a dar con su ubicación, agregó el nombre de un detenido involucrado en el caso.

"El futbolista aprovechó una oportunidad para hacer una llamada y eso permitió localizarlo. De manera inmediata se logró el rescate de la víctima y además la detención de uno de los participantes en este secuestro, de nombre, Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad, el cuál es integrante de uno de los grupos delincuenciales que están participando en esta ciudad".

[p]El Procurador Quintanilla agregó que el futbolista ha hecho su declaración y recibió todos los cuidados necesarios, mientras que los otros sospechosos ya han sido identificados.

"Inmediatamente que se rescató a la víctima, se le condujo a los lugares dónde se le dio apoyo, primeramente de forma médica y psicológica y en seguida se le tomó su declaración para la continuación de la integración de la averiguación previa en contra del detenido y además, continuar con la indagatoria de los demás participantes que están, algunos de ellos, ya identificados".

Vía Diario Récord

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising