TV

Suicide Squad: la película más esperada del verano

Los números vienen directo de Twitter.

El mundo está listo para ver a algunos de los villanos más famosos de la franquicia de Batman hacer equipo y luchar para salvar el mundo en Suicide Squad, tanto que se ha convertido en la película más esperada de este verano.

De acuerdo con USA Today, la película ha tenido más de 1 millón de menciones en Twitter en el transcurso de marzo a mayo de este año, uno de los hashtagas más utilizados ha sido el de #JokerWasHere, mismo que hacia aparecer un emoji del icónico personaje.

[p]Otra razón por la anticipación enorme de la película, se debe al rotundo fracaso general que fue Batman V Superman: Dawn of Justice, y los fans de DC están depositando todas sus esperanzas en lo que hasta el momento, parece ser una gran, gran película.

Suicide Squad nos traerá a la amada Harley Quinn por primera vez en el cine, con la cara de Margot Robbie, así como a Deadshot de Will Smith y sin duda, lo que todos están esperando es al mismo Joker de Jared Leto. No hemos visto al personaje en el cine desde la interpretación de Heath Ledger en The Dark Knight de Christopher Nolan en 2008.

Detrás de Suicide Squad, se encuentran Finding Dory y luego Ghostbusters como la segunda y tercera más esperada del verano del 2016.

¿Tú ya quieres ver Suicide Squad? Llega el 5 de agosto.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising