TV

Dwayne Johnson se convierte en superhéroe, protagonizará "Doc Savage"

El actor confirmó la noticia.

La Roca, Dwayne Johnson se une a la lista de actores que se convierten en superhéroe en la próxima película de Sony Pictures, Doc Savage, basada en los cómics de la década de los 30 y 40 del también conocido como Man of Bronze.

Así lo hizo saber Johnson a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram junto con el director Shane Black y el equipo de escritores y productores.

"Quiero agradecer a mi amigo director/escritor Shane Black y su equipo de escritores Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry por volar desde L.A. y sentarse conmigo y nuestro productor @hhgarcia41 de @sevenbucksprod

en este fin de semana del Memorial Day para abordar la historia y el punto creativo de este genial proyecto".

[p]Actualmente La Roca tiene como 10 películas en camino, incluyendo el remake de Jumanji, Furious 8 que se está filmando y otras que todavía no comienzan producción. Sin duda se encuentra en el auge de su carrera.

Han de tener muy buenas ideas para Doc Savage, ya que Sony le dio luz verde al director Shane Black desde el 2013 para la película y debe ser muy atractivo lo que tiene en mente, ya que no es muy común ir por la calle y encontrarte a gente que hable del personaje así como lo hacen de Batman o Spider-Man.

[p]Vía Deadline

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising