TV

Wolverine iba a ser el líder de los mutantes en X-Men: Apocalypse

¿Qué fue lo que hizo cambiar la mente de los productores?

Desde que la primera película de X-Men llegó a los cines en el 2000, el Wolverine de Hugh Jackman ha sido sin duda alguna quien se ha llevado todas las luces, siendo el protagonista de casi todas las películas hasta la fecha, y eso no iba a cambiar en Apocalypse.

Wolverine tenía un mayor papel en la película y no solo un cameo como vimos en la versión final de X-Men: Apocalypse, de acuerdo a lo que Simon Kinberg dijo a Cinema Blend:

"Siempre hubo una noción de que queríamos poner a Wolverine en la película. Queríamos encontrar una manera de sacarlo en la película, en parte porque Brian Singer y yo queremos demasiado a Hugh Jackman. Adoramos al personaje, obviamente, y él es una gran parte de la franquicia. Había muchas ideas de cómo Wolverine entraría y saldría de la película. Había una versión donde él iba a venir en el punto medio de la película y sería como el taladro de los chicos y se convertiría en su líder. Sentimos que eso se interpondría en el papel de Jen y en convertirse en su líder".

[p]Pero al final de cuentas, con todo el asunto de Hugh Jackman dejará las garras para siempre y la franquicia de X-Men necesita manejarse sin la popularidad de Wolverine, decidieron darle el papel protagonista a la segunda actriz más popular que Jackman, Jennifer Lawrence y fue así como salió el cameo del Weapon X.

"Como estábamos, otra vez, con lluvia de ideas del guión, sabíamos que los niños iban a ser raptados, o que la mayoría de nuestros personajes iban a ser raptados y llevados a otra parte. Se nos hizo interesante llevarlos al Lago Alkali y que ellos naturalmente, potencialmente... que el programa Weapon X iba a estar ahí, y tal vez ese era el lugar para encontrar a Wolverine".

[p]¿Te imaginas que hubiera salido con su traje original? Con eso de que la película nos dio un vistazo más apegado a lo clásico de los personajes.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising