San Diego

La Feria de San Diego te transportará al País de las Maravillas este año

Carrera de puerquitos, conciertos, juegos mecánicos, entre otras cosas

SAN DIEGO.- Este viernes, podrás transportarte a un mundo maravilloso y loco en la Feria del Condado de San Diego en Del Mar. El tema de este verano para la feria en Del Mar, será inspirado en el cuento de Lewis Carroll "Alice's Adventures in Wonderland" como una forma de homenaje por su aniversario 150, por lo que recibió el nombre de "Loco por la Feria".

Este viernes 3 de enero a las 4:00 p.m se dará inicio a la gran fiesta de te y termina el 4 de julio, con una gran cantidad de atracciones y exhibiciones, la locura y diversión no podrá faltar en ninguno de los invitados.

(Zoom Mapa)

Se cuenta con juegos divertidos, comidas únicas, festivales como "Beer Fest" y "Gospel Festival", conciertos con Los Tucanes de Tijuana, Los Tigres del Note, Calibre 50, entre otros. El mejor entretenimiento garantizado además con carreras de puercos, subasta de ganado, fiestas de te los domingos, concurso de disfraces temáticos, Día del Universo Star Wars Steampunk y más.

UT San Diego / Zuma Press

Preparando todo:

Facebook @San Diego County Fair

Los costos son los siguientes, aunque también puedes comprar el "Best Pass Ever", que tiene un costo de 26 dólares y podrás asistir durante toda la Feria:

    Adultos $16 Adultos de 62 años y mayores $9 Niños de 6-12 años $9 Niños de 5 y menores entran gratis

Horarios:

    Lunes a Jueves: 11:00 a.m a 10:00 p.m Viernes: 11:00 a.m a 11:00 p.m Sábado: 10:00 a.m a 11:00 p.m Domingo: 10:00 a.m a 10:00 p.m

Los locales, juegos mecánicos, ganadería y demás atracciones tienen específicos horarios de apertura y cierre, por lo que debes consultar la página.

Para conocer más sobre los precios, fechas, horarios específicos y eventos visita la página.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising