Tijuana

Calafieros en apoyo a Leyzaola, niegan respaldo al PRI

Los transportistas mantienen una disputa legal por la actual administración de Grupo Calfia.

Transportistas del Grupo Calfia se sumaron a la campaña de Julián Leyzaola, candidato

a la alcaldía de Tijuana por el Partido Encuentro Social. Los choferes e integrantes de la mesa directiva le negaron el respaldo al Partido Revolucionario Institucional, principalmente al candidato a diputado del décimo tercer distrito: Arturo Aguirre, actual presidente de la misma empresa que opera las unidades conocidas como Calafias.

Los transportistas le pidieron a Leyzaola que respetara la ley ya que actualmente mantienen una disputa legal por la presidencia del consejo directivo del Grupo Calfia y con documentos que supuestamente avalan el título a Raúl González Lima, el actual gobierno municipal priísta no los quiere reconocer. Lo que buscan es que Leyzaola si los reconozca y que el nuevo ayuntamiento deje de negociar con Arturo Aguirre.

Leyzaola les aseguró que el próximo gobierno ‘eliminaremos la corrupción, y el pago de piso para que los trabajadores se suban a una calafia es una extorisón, es un delito…. Si no les entregan recibos y comprobantes fiscales, es otro delito, es evasión de impuestos’.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising