TV

Disney no está nada contento con Rogue One: A Star Wars Story

La película se encuentra en "crisis".

Parece ser que la versión original del director Gareth Edwards de Rogue One: A Star Wars Story no ha cumplido con los estándares de calidad de los ejecutivos de Disney, pues se reporta que la película se encuentra en "crisis" por esta cuestión.

Page Six dice que fuentes de Hollywood cercanas a la producción de la película, le han confirmado que "los ejecutivos de Disney no están felices con Rogue One y volverán a grabar escenas extras muy caras durante 4 semanas en julio".

Mientras que esto puede ocasionar pánico entre los súper fans de Star Wars, hay que recordar que The Force Awakens también recurrió a grabaciones extras.

[p]Rumores abordan que parte de lo que tiene molestos a los ejecutivos en Disney, es que la película es demasiada oscura, dado que Darth Vader regresará y la atmósfera siniestra era necesaria, pero eso ahora tendrá que cambiar gracias a la Casa del Ratón.

Con respecto a las grabaciones que se harán en julio, un representante de Disney comentó a Page Six:

"El equipo de filmación y el estudio siempre anticipó grabaciones adicionales y una segunda unidad trabaja para hacer la película lo mejor que se pueda, y los actores estaban enterados de que habría grabaciones adicionales. Viniendo de The Force Awakens hay una barra increíblemente alta para esta película y tenemos una responsabilidad con la franquicia y los fans de entregar la mejor película posible que podamos hacer".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising