TV

Nuevo remake de Friday the 13th cambiará la historia de Jason

¿Qué tan diferente será a la original?

Después de que Jason Voorhess quedara enterrado con el fiasco que fue su última película en el 2009, volverá a surgir una vez más para levantar su machete y atascarlo en la piel de adolescentes calenturientos, pero hay algo que va a cambiar de él.

Aparentemente este nuevo remake será una historia de origen del personaje, pero no la que todos conocemos desde hace décadas. El guión de la película muestra una nueva faceta en el nacimiento de este icónico personaje, de acuerdo a lo que el productor Brad Fuller dijo a The Reel World:

"La historia de Aaron tiene personajes grandiosos... Como que tienes que entender a Jason Voorhees, así que nos regresamos y como que empezamos de nuevo y trabajamos hacia adelante. Es una historia de origen, pero es un origen que nadie ha visto antes. Pamela está ahí, obviamente, pero es algo diferente a lo que todos han visto antes".

[p]Los primeros reportes de esta nueva versión de Friday the 13th indicaba que sería hecha bajo el formato de "found footage", y Fuller confirmó que en efecto así era en un principio, pero decidieron que es algo que simplemente no va con el mundo de Jason.

"Había demasiados guiones de found footage que querían que hiciéramos y yo no iba a hacer eso porque yo no creo que eso es algo que pueda existir en el mundo de Jason Voorhees".

Aseguró que nunca tendríamos que ver a Jason matar a adolescentes a través de alguien temblando mientras sostiene la cámara.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising