Tijuana

Se manifiestan frente al PRI contra matrimonios gay en Tijuana

Integrantes del Frente Nacional por la familia piden que Peña Nieto de reversa a los matrimonios igualitarios

TIJUANA.- En contra de los matrimonios igualitarios entre personas del mismo género, integrantes del Frente Nacional por la Familia se manifestaron en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en Tijuana. Los manifestantes exigieron que el presidente Enrique Peña Nieto se retracte de la iniciativa de reforma a la constitución y código civil para reconocer legalmente la unión entre personas del mismo sexo.

Los manifestantes amenazaron con que la iniciativa tendrá un costo político en las elecciones ya que presumen que la mayoría de la población está en contra de los matrimonios Gay. 'Que le llamen como quieran, contrato civil pero no matrimonios, porque eso trae consecuencias con la aprobación de otros derechos como la adopción' comentó Ricardo Cano Castro, coordinador del FNF.

El Frente Nacional por la Familia entregó una carta solicitando que no se apruebe la iniciativa de matrimonios igualitarios, dirigida al presidente nacional del PRI: Manlio Fabio Beltrones. La FNF se manifestará el próximo 2 de junio en las instalaciones nacionales del PRI y en caso de que no sean atendidos, saldrán a las calles.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ernestoeslava@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising