Tijuana

"El Diablo" está en Tijuana

Fernando Castro Trenti visita la ciudad a unos días del fin de las campañas electorales

Se acercan las elecciones y Tijuana presenta, cada vez más, un curioso olor a azufre. Según apuntan los rumores, el excandidato a la gubernatura de Baja California, y actual embajador de México en Argentina, Fernando "el Diablo" Castro Trenti estuvo de visita hace unos días.

El embajador visitó, presuntamente, la ciudad de Tijuana para concertar el apoyo total del trentismo a su protegido René Mendívil, lamentablemente esto demuestra la mala posición que tiene el PRI ante el electorado rumbo al 5 de junio.

Aunque el abanderado priista, Mendívil, haga gala de todo tipo de magia electoral, como el robo de propuestas o el anunciarse únicamente como candidato del Verde para alejar su imagen del PRI, desde su caída más reciente en las encuestas, no ha logrado superar el segundo lugar.

Si bien conocemos la antipatía de Castro Trenti hacia los eventos públicos, pues en palabras de sus seguidores "él no se mezcla con el vulgo", no sería raro que limitara su visita a simples reuniones. Así ha sucedido en visitas anteriores, como su reunión con Gastón Luken y Jaime Bonilla; con el primero para pactar su candidatura independiente y con el segundo para prometer el apoyo de las estructuras trentistas en los distritos Hankistas a los candidatos de MORENA.

"El Diablo" está planeando algo y esas no pueden ser buenas noticias para la ciudad, por suerte todo tijuanense conoce su nombre y su "curriculum". Es por esto que su visita, de ser pública, no haría más que reducir la tendencia de votos de su candidato, como lo hizo el apoyo de Chris López y la visita de Beltrones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising